En todas las épocas del año es importante cuidar nuestra salud para prevenir cualquier tipo de resfriado o catarro. Las farmacias integrativas en Sants, Barcelona te ofrecen una gran variedad de productos, como vitaminas, minerales y complementos, para sentirte sano y evitar posibles infecciones.

Los profesionales de las farmacias integrativas en Sants, Barcelona te pueden asesorar dependiendo de las necesidades específicas que tengas, siempre desde su formación y conocimiento para poder ahorrarse cualquier patología relacionada con gripe, resfriados u otros.

En esta entrada queremos destacar cuáles son los remedios más importantes para cuidar nuestras defensas y no tener ningún tipo de síntoma que nos impida realizar nuestro día a día de una forma usual.

La alimentación es lo primero: hay gran multitud de recursos necesarios y a la mano para prevenir muchas enfermedades. Lo mejor es que nuestra alimentación se cuide y sea equilibrada, verdura y fruta diferente cada día, legumbres de dos a tres veces por semana, pescado y carne de todo tipo. Hay varios alimentos que destacaríamos, como el kiwi, la acerola, la naranja y la grosella, por su alto contenido en vitamina C estimulan nuestro sistema inmunológico.

El agua es muy importante, como mínimo nuestro cuerpo tiene que ingerir mínimo un litro al día, ya que el H2O nos aporta la hidratación tan importante para que nuestro cuerpo funcione.

Los complementos alimenticios son muy importantes, y destacaremos la jalea real porque estimula el sistema inmunológico y desarrolla nuestras defensas.

Otras de las recomendaciones más destacadas son: los elixires ayurvédicos y alquímicos, compuestos por esencias y especias que aumentan las defensas.

En La Farmacia de Tarradellas somos especialistas del sector con un dilatada experiencia en atender a personas. Te ofrecemos un servicio personalizado y cercano atendiendo a tus características particulares. Ven a conocer a todo el equipo profesional a nuestro centro. ¡Te esperamos!